Username: Password:

Author Topic: warpig+ coold swet para guitarra aliso (recomendaciones)  (Read 1730 times)

danyol_69

• Strawweight
  • *
  • BKPs:
warpig+ coold swet para guitarra aliso (recomendaciones)
« on: March 24, 2017, 09:12:18 AM »
Muy buenas, me presento por el foro. He comprado una washburn solar 170c con cuerpo de aliso, mastil de arce y diapason de ebano, con pastillas Duncan Designed, y quiero cambiarlas por unas BK. Por la configuracion de las maderas de la guitarra, creo que me irian bien unas warpig ceramic en el puente y unas coold en el mastil. Mis preferencias tocando son Loomis, Keith, Ola, Jhon Petrucci......querria unas pastillas cañeras y definidas en el puente, y definicion para solos en el cuello.
Me iria bien este set? tambien he mirado las paintkiller para mastil, pero no se si seran demasiado brillantes.
Alguna recomendacion?

one

• Featherweight
  • Nailbomb, Cold Sweat, Warpig, Juggernauts
Re: warpig+ coold swet para guitarra aliso (recomendaciones)
« Reply #1 on: March 25, 2017, 10:27:52 AM »
La primera recomendación es que escribas en inglés, si no, no creo que te responda nadie excepto yo  :rolleyes:

Yo acabo de poner esas pastillas de las que hablas a una guitarra mía y son una gran combinación, pero la mía es barítona, con trastes de acero inoxidable, etc, así que no se corresponderá con tu experiencia con la Solar. Además, toco a través de un ampli muy agudo, así que esa variable también ha que tenerla en cuenta. Si ves que tu guitarra tira al lado agudo, y viendo el campo de gustos musicales, yo iría más bien a por las Juggernauts, que también poseo. Pregunta más si lo necesitas, pero procura hacerlo en inglés.

The guy wants to know how about a Cpig+CS in his Washburn solar, alder body, maple neck, ebony fb and he likes Merrow, Ola and Petrucci in case nobody else bothered trying to read :)

danyol_69

• Strawweight
  • *
  • BKPs:
« Reply #2 on: March 26, 2017, 08:51:35 PM »
Gracias por el aporte, y el consejo!!!!
Una pregunta, las juggs me las recomiendas para el puente, o el set entero?
Según he leído son mas definidas las CS en el mástil que las juggs.

one

• Featherweight
  • Nailbomb, Cold Sweat, Warpig, Juggernauts
« Reply #3 on: March 27, 2017, 10:05:51 AM »
En efecto, las CS son mucho más claras (y agudas) que las juggs de mástil. A mi me recuerdan un poco a las Liquid Fire, muy melosas y un poco menos nasales, mejor para limpios pero no tan cojonudas para solos. No se, de todas formas pregunta al resto del personal, aquí hay gente con mucha más experiencia que yo en BKPs